top of page

専門職グループ

公開·42名のメンバー

Austin Bennett
Austin Bennett

Despierta La Furia ((EXCLUSIVE))

El paso de Despierta la furia por los cines resultó imponente. Wrath of Man, como se titula originalmente, consiguió recaudar más de 104 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, la película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Jason Statham, ya se encuentra disponible para su visualización en diversas plataformas de streaming. Está en Netflix? Dónde se puede ver?

Despierta la furia

Despierta la furia es un thriller más que correcto. Tiene buen ritmo, una trama interesante, escenas de acción bien rodadas, momentos de tensión, unos personajes que se van descubriendo poco a poco, y buena música. Se disfruta cada minuto de metraje, pero quién espere algunos de los sellos típicos de Ritchie podría salir un poco decepcionado.

Despierta la furia vuelve a reunir al director y a la estrella, aunque no cabe duda de que este guión es temáticamente más oscuro y con un humor más negro que cualquiera de sus anteriores colaboraciones. Basada en el thriller francés de 2004 Le convoyeur, desde el principio, Ritchie se dio cuenta de que sólo había un actor perfecto para protagonizarla, y era Statham. "Siempre me ha gustado mucho Jason Statham como actor; de hecho, fui la primera persona que utilizó a Jason Statham como actor en Lock & Stock. Siempre pensé que debía ser una estrella de cine, y estoy muy contento de ver que se ha convertido en una. Él siguió su camino, yo el mío. Pero sentí que debíamos volver a juntarnos y pensé que esta sería la historia perfecta para que Jason y yo nos reuniéramos". 041b061a72

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。

メンバー

グループページ: Groups_SingleGroup
bottom of page